Al ser propietario, podrá solicitar atención de post completando el formulario al final de esta página.
Según Ley General de Urbanismo y Construcciones- artículo Nº 18:
Es indispensable que el propietario y/o usuario de la propiedad cumpla con la debida manutención y conservación la de vivienda según el manual de mantención, conservación y uso departamentos Quecall.
La asistencia de Post Venta no se hará extensiva al arrendador, esta debe ser solicitada por el propietario.
En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble. Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad.
Cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones. Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad.
Si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras . Desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador, en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.
Al ser propietario, podrá solicitar atención de post completando el formulario al final de esta página.
Una vez ingresada la solicitud, personal de Post Venta se contactara para realizar una visita en un plazo de 5 días hábiles.
- Si la solicitud corresponde ser reparada, Post Venta coordinara la fecha de ejecución de los trabajos.
- Si la solicitud no corresponde ser reparada, se informara en motivo de rechazo a través de una correo.
El horario de atención es de Lunes a Viernes entre 8:00 y 18:00 hrs.